Compartir
Publicidad
Cinco productos que Apple no lanzó en 2018 y nos gustaría ver durante 2019
General

Cinco productos que Apple no lanzó en 2018 y nos gustaría ver durante 2019

Publicidad
Publicidad

2018 fue un año ajetreado para Apple, vimos la llegada de algunos productos que fueron demandados durante años y la renovación de otros que son casi una obligación. A pesar de los numerosos lanzamientos de estos últimos doce meses, algunos productos aún no se han lanzado. 2019 puede ser el año en el que Apple los presente en alguna de sus keynote.

Hay una serie de renovaciones de productos que en 2018 desde Cupertino decidieron no publicar. Bien por falta de tiempo, bien por no estar en su ciclo de renovación, bien por razones que desconocemos. Sea cual sea el motivo, espera ver alguno de estos cinco productos durante 2019:

  • Una actualización del MacBook: En 2018 hay un portátil que ha destacado por encima de los demás, es el MacBook Air que finalmente se actualizó después de años sin hacerlo. También tuvimos una actualización menor del MacBook Pro en verano. Pero hay un tercer portátil que está en una situación peculiar ahora mismo, el MacBook de 12 pulgadas. Es más ligero y delgado que el MacBook Air, también tiene un precio superior. Es complicado justificar su compra teniendo en MacBook Air, veremos en este 2019 qué ocurre con él.
MacBook
  • Una actualización del iMac: En verano de 2017 se actualizaron por última vez los Mac de sobremesa. Lo más probable es que en este próximo verano veamos una actualización de nuevo. El iMac es un producto muy pulido, por lo que su renovación suele ser más lenta y depende en gran parte de la disponibilidad de nuevos procesadores por parte de Intel y otros componentes que hay en el interior del ordenador.
  • Una actualización de los AirPods... y más auriculares: Ya va siendo hora de ver unos AirPods de segunda generación. Con un nuevo chip de conectividad W2 y alguna función nueva como 'Oye Siri'. Pero además de unos nuevos AirPods, nos gustaría ver unos auriculares de diadema con la tecnología de los AirPods. Auriculares over-the-ear inalámbricos y con cancelación de ruido para los que se quedan cortos con los AirPods.
AirPods
  • Una pantalla externa: Parece que haya pasado una eternidad, pero en realidad hace pocos años Apple vendía su propio monitor externo. Un monitor externo que siempre ha tenido una calidad increíble frente a los de la competencia y ha sido un accesorio ideal para los Mac Pro y Mac mini. Una calidad increíble hasta que dejó de actualizarse. Con suerte este año veremos un nuevo monitor con pantalla Retina, lo más probable es que sea junto al Mac Pro.
  • Un servicio de vídeo bajo demanda: 2019 tiene todas las papeletas de ser el año en el que Apple presenta su servicio de vídeo bajo demanda. En los últimos 2 años se han hartado de fichar a personalidades del mundo del entretenimiento. Primavera o la WWDC son las fechas más señaladas para que por fin veamos cómo será su catálogo de series y películas. Y sobre todo, cómo lo distribuirán.
B9ca28ac E1bf 4aee B858 2e7f4d58bfce

¿Y la AirPower? La AirPower era un producto anunciado para 2018. No llegó, tampoco hay nuevas promesas de que llegue en 2019, prácticamente ha desaparecido. Así que quizás va siendo hora de olvidarnos de ella y pensar en bases de carga normales y corrientes de otros fabricantes. Otros productos más "obvios" también están fuera de esta lista, como por ejemplo la renovación de los iPhone y el Apple Watch, o el Mac Pro que ya nos advirtieron que llegaba en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio