Compartir
Publicidad

Denise Young Smith ahora es vicepresidente de Diversidad e Inclusión en Apple

Denise Young Smith ahora es vicepresidente de Diversidad e Inclusión en Apple
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Después de haber sido la directora mundial de Recursos Humanos de Apple, Denise Young Smith ha pasado a dirigir programas de diversidad para la firma de Cupertino bajo una nueva posición de Vicepresidente de Diversidad e Inclusión. De acuerdo a 9to5Mac, durante mucho tiempo Smith ha sido una apasionada por las iniciativas de diversidad e inclusión en la empresa y la posición recién creada refleja un mayor enfoque por parte de la compañía en este campo.

La misma Smith fue la encargada de confirmar su nuevo rol dentro de Apple a través de su perfil oficial en LinkedIn, al mismo tiempo que la firma de Cupertino realizó el cambio internamente a partir de hoy. Fuentes cercanas a Apple aseguran que la compañía no tendrá un vicepresidente permanente de Recursos Humanos debido a que Luca Maestri, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la empresa, ocupa el cargo solo de forma temporal.

"Denise Young Smith es vicepresidenta de Apple de Inclusion and Diversity en Apple. Ella se reportara con el CEO Tim Cook ... Desde que se unió a Apple en 1997, Denise ha trabajado en varios roles clave dentro de Recursos Humanos. Recientemente estaba desempeñándose como Vicepresidente de Recursos Humanos Mundiales y Talento", indicó Apple.

En los últimos años hemos escuchado el nombre de Denise Young Smith especialmente en temas relacionados con diversidad, y hemos visto que ella ha sido la encargada de hablar sobre este tema a los empleados de Apple. Además, Young Smith ha estado involucrada en el funcionamiento de los programas de diversidad antes de su cambio de título oficial.

En Applesfera | La diversidad vuelve a Apple en un nuevo email de Denise Young-Smith a todos los empleados

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos