Publicidad

Instagram desactiva la mayoría de hashtags relacionados con iPhone

Instagram desactiva la mayoría de hashtags relacionados con iPhone
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Instagram, a través de la pestaña de la lupa, accedemos a una sección en la que mediante hashtags, palabras, nombres de usuarios o lugares podemos encontrar el contenido que estábamos buscando. Algunos de los temas más populares incluyen la palabra iPhone. Sin embargo, la mayoría de los que mencionan el terminal de Apple ha desaparecido de la red social.

Ahora mismo, haciendo una búsqueda rápida con la palabra iPhone en el apartado hashtags de la aplicación para dispositivos iOS, vemos que solo hay cinco disponibles: #caseiphone, #shotoniphone, #caseiphone7, #shotoniphone7plus y #shotoniphone7. El motivo tras esta purga resulta desconocido.

Una manera de combatir las filtraciones sobre futuros iPhone

Instagram Hashtags Iphone

Ha sido el sitio web RespawnFirst el que ha comunicado sobre la desaparición de hashtags relacionados con el teléfono móvil inteligente de los de Cupertino. Aunque no se sabe por qué se ha tomado esta decisión, apuntan a que podría ser una manera de impedir que los rumores y filtraciones sobre futuros iPhone se expandan por Internet. En Instagram se comparte mucho contenido sobre maquetas del smartphone.

Hashtag Iphone Instagram

De hecho, si buscamos "iPhone12" no aparece nada. Pero lo curioso es que si buscamos también "iPhone11" nos encontramos la misma suerte, y eso que Apple presentó los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max a principios de septiembre, y que cientos de miles de personas ya los tienen en sus manos, por lo que no tiene ningún sentido que se escondan.

También podría tratarse de una táctica para reducir el spam y los sorteos fraudulentos. Instagram es una de las redes sociales en las que más se sortean productos de Apple, pero por desgracia casi todos son falsos y el único cometido del autor es ganar seguidores para engrosar el contador de su perfil de usuario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios