Publicidad

Los iPhone 11 Pro participarán en la grabación de la WWDC 2020, según Gurman

Los iPhone 11 Pro participarán en la grabación de la WWDC 2020, según Gurman
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo del confinamiento al que muchos países están sometiendo a la población, numerosas actividades económicas se han visto afectadas. Entre ellas, no solo los equipos de rodaje de películas y series, sino también de programas de televisión. Algunos de ellos han recurrido al iPhone para mantenerlos en marcha con cierto éxito. Ahora, Apple planea utilizar sus iPhone también en algunas partes de la WWDC 2020, según Mark Gurman.

Televisión, programas y ahora la WWDC 2020

iPhone 11

La cadena ABC estadounidense anunció el mes pasado que su equipo utilizó el iPhone para terminar la temporada de American Idol. En este conocido programa en el que compiten varios cantantes frente a un jurado. Según la compañía, el programa empleó tres iPhone 11 Pro con un trípode y un anillo de luz.

Un equipo de 45 personas ayudó a los jueces y concursantes a utilizar los dispositivos y la plataforma. La edición se realizó en casa. Otros programas como Parks and Recreation y el programa nocturno de Conan también utilizan el iPhone para la grabación de determinadas secciones.

El iPhone también jugará un papel importante en la WWDC 2020. Según Gurman, Apple empleará el dispositivo en el evento, aunque no especificó en qué partes. Recordemos que la keynote principal de la WWDC es solo una pequeña porción y que posteriormente hay muchas otras keynote y talleres para desarrolladores.

Es muy posible que la presentación inicial se retransmita o grabe con el equipamiento habitual o más avanzado. A fin de cuentas, no hace falta que sea en directo. Y que las sesiones se realicen grabando con un iPhone de última generación para su retransmisión. La WWDC arrancará el 22 de junio, por lo que aún quedan 41 días para que salgamos de dudas.

Vía | AppleInsider.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios