Murcia estrena tienda Apple Authorized Reseller de Rossellimac en pleno centro de la ciudad

Murcia estrena tienda Apple Authorized Reseller de Rossellimac en pleno centro de la ciudad
7 comentarios

Murcia es una de las ciudades agraciadas con una Apple Store oficial, situada en el centro comercial Nueva Condomina. Ahora y gracias a Rossellimac, los murcianos cuentan con una tienda autorizada de Apple en el centro de la ciudad. Un gran añadido para los usuarios que decidan probar, comprar o recibir soporte para sus productos Apple.

Segunda tienda de Rossellimac abierta en los últimos meses

Rossellimac ha abierto su segunda tienda Apple Authorized Reseller. Tras la inauguración de una en Puerto Banús, Málaga, ahora la cadena de tiendas ha desvelado una segunda ubicada en la Gran Vía de Murcia. Situada en pleno centro, tiene a su alrededor la zona más comercial de la ciudad.

Esta tienda cuenta con más de 150 metros cuadrados disponibles para productos en exposición. En ella encontraremos toda la familia de Apple, desde el iPhone al iPad, pasando por el Mac, Apple Watch, AirPods e incluso HomePod mini. Por supuesto, también hay sitio para accesorios y productos de terceros con los que complementar los equipos Apple.

Rossellimac Tienda Murcia 1

Rossellimac está especializado en venta al consumidor, aunque también cuenta con eventos educativos para formar a docentes. En ellos, se muestran las posibilidades de los productos en ámbitos educativos, incluyendo la realidad aumentada. Y desde el punto de vista empresarial, esta cadena ofrece servicios para incorporar el ecosistema de la manzana en el día a día de las empresas.

En los últimos meses se han producido varias noticias en el mundo de las tiendas autorizadas por Apple. Así, en agosto K-Tuin confirmó la compra de Microgestió y Goldenmac y esta misma mañana, surgía un nuevo contendiente especializado en empresas llamado iDoo Tech.

Más información | Web de Rossellimac.

Temas
Inicio