Compartir
Publicidad

One more thing... revuelos en la App Store, los aranceles en EEUU, actualizaciones de apps y más

One more thing... revuelos en la App Store, los aranceles en EEUU, actualizaciones de apps y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finaliza la última semana tranquila antes de la tormenta de la keynote el próximo 12 de septiembre. Una semana en la que entre tanto posible nombre para los próximos iPhone, se han quedado en el tintero algunas noticias a destacar que no podíamos dejar pasar. Te lo traemos todo en nuestro One more thing.

  • Empezamos por todo el revuelo que ha habido en la App Store y la Mac App Store en las últimas 24 horas. La primera de ellas es la eliminación de 'Adware Doctor' de la Mac App Store por robar información de los usuarios. Pequeño recordatorio que cualquiera aplicación que se dedique a vender promesas propias de Windows, suele ser sospechosa.
Ad
  • Otra app de la que se ha deshecho Apple de sus tiendas es la de InfoWars. Unas semanas atrás vimos cómo Apple eliminaba los podcasts de Alex Jones de iTunes por promover el odio. Un movimiento al que se sumaron el resto de compañías tecnológicas. Ahora, Apple ha eliminado también su app de divulgación de contenido.
Alex Jones Infowars 01
  • Y una más de apps indeseables en las tiendas de Apple. Según una investigación, hay decenas de apps en la App Store que recopilan los datos de los usuarios con segundas intenciones. Veremos cómo actúa Apple en este caso.
  • Corren malos tiempos para Evernote, en esta última semana cuatro de sus altos directivos han abandonado la compañía, dejando un futuro incierto al servicio. ¿Mi recomendación? Pásate cuanto antes a otra app de notas, por ejemplo Bear.
App Icon
  • Esta semana hemos tenido dos actualizaciones interesantes de apps. La primera de ellas es Pixelmator Pro con nuevos filtros y funciones. La segunda de ellas es Dropbox con la integración con otras apps.
  • Como hemos visto, en los últimos días ha llegado Chrome 69 para iOS y macOS. Nuestros compañeros de Genbeta han realizado un análisis en detalle de esta nueva versión completamente renovada del navegador de Google.
Chrome
  • En Estados Unidos se empeñan en subir los aranceles de los productos importados de otros países. Esto tiene una consecuencia directa en empresas globales con sede en el país de América, como por ejemplo Apple. Por ejemplo, podrá afectar al precio del Apple Watch, los AirPods o el Mac mini según ha indicado Apple. Al hilo de esto, os recomiendo encarecidamente el último episodio del podcast de Despeja la X de nuestros compañeros de Xataka, en él hablan sobre la guerra comercial entre Estados Unidos y China, una guerra que también es tecnológica.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio