Compartir
Publicidad

One more thing... más series para Apple, la gala de los Goya y el precio de los iPhone XS

One more thing... más series para Apple, la gala de los Goya y el precio de los iPhone XS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido una semana entretenida. Por fin tenemos los resultados financieros oficiales de Apple, la primera gran filtración de Mark Gurman de 2019 ya ha llegado y el bug de FaceTime ha mantenido a los desarrolladores de Cupertino ocupados. Pero como siempre, hay noticias de otros medios que siempre se nos escapan y que vale la pena repasar. Comenzamos con ello en una nueva edición de nuestro One More Thing.

  • Rene Ritchie habla en uno de sus vídeos sobre la pregunta que seguro que te debes haber hecho como mínimo una vez desde el pasado mes de octubre: ¿Se ha equivocado Apple poniendo el precio de los iPhone XS demasiado alto?
  • Desde iPadizate nos enseñan cómo ver la gala de entrega de los Premios Goya en directo desde el iPhone o el iPad.
  • Ya hay diseñadores que están pensando en sus propios conceptos de nuevo iPod touch, con una pantalla de 7 pulgadas y un notch reducido a sólo la cámara ya que el dispositivo no tendría Face ID. Nos cuentan los detalles de uno de esos conceptos en Actualidad iPhone, aunque aquí podéis ver el vídeo original del diseñador:
  • Tim Cook visitará Corea del Sur para poder comprobar el funcionamiento de una red de datos móviles 5G en persona. Tienen detalles en Patently Apple.
  • Rob McElhenney y Charlie Day, estrellas de la serie Always Sunny, serán los protagonistas de una nueva comedia que se emitirá en el servicio de streaming de Apple. Nos lo cuentan todo en Deadline.

  • Pedro Santamaría nos cuenta desde Spotlight cómo utilizar una unidad externa SSD como disco de arranque y de sistema para nuestro Mac para acelerarlo:

  • ¿De verdad es nocivo dormir con el iPhone al lado en nuestra mesilla de noche? Nuestros compañeros de Xataka han acudido a un laboratorio donde han medido las radiaciones que emiten tanto el teléfono de Apple como el de otras marcas de la competencia:
  • Esos mismos compañeros de Xataka también nos ofrecen su opinión sobre las medidas que ha tomado Apple recientemente con Google y Facebook, tras ver que rompían las normas de sus sistemas de distribución interna de aplicaciones para iOS.

  • Finalmente os dejamos con un vídeo de AppleInsider a modo de pasatiempo, desde donde podéis ver cómo funciona Fortnite en un iPad Pro y en un iPhone XR con un mando conectado:

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio