One more thing… los ventiladores del Mac, seguimiento de paquetes y hacer el HomePod mini portátil

One more thing… los ventiladores del Mac, seguimiento de paquetes y hacer el HomePod mini portátil
Sin comentarios

Esta semana hemos seguido hablando de los Mac con Apple silicon. También ha habido tiempo para rumores, como el propio módem de Apple en los próximos iPad Pro o el rediseño de los MacBook Pro, mientras en los tutoriales os hemos contado cómo iniciar un Mac con M1 en modo de recuperación o cómo ver qué apps están optimizadas para Apple silicon. Y, como siempre, nos queda mucho más de lo que hablar, there is one more thing.

  • Empezamos en Genbeta, donde nos hablan de las mejores opciones a la hora de seguir envíos de paquetería. Ideal para seguir la pista a todas nuestras compras del Black Friday.
  • Desde Xataka nos cuentan por qué se ha armado tanto revuelo con la herramienta de Microsoft para medir la eficiencia de los empleados.
  • También en Xataka se hacen eco de la nueva invención de Panasonic: una tele transparente que nos permite ver detrás de ella en algunas circunstancias.
  • En el campo de los procesadores se han filtrado las especificaciones de los nuevos AMD Ryzen 7 5800U, aunque por ahora parece que los M1 pueden estar tranquilos.
  • Y terminamos con un vídeo de Appleinsider que nos recomienda algunas baterías si queremos convertir nuestro HomePod mini en un altavoz portátil.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio