Compartir
Publicidad

Sin Apple en el MWC 2018 y sin rumores de keynote en las próximas semanas, el único consuelo es Cazando Gangas

Sin Apple en el MWC 2018 y sin rumores de keynote en las próximas semanas, el único consuelo es Cazando Gangas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presencia de Apple en eventos de otros ya sabemos que suele ser prácticamente nula. Y para colmo parece ser que no tendremos un evento en marzo este año, por lo que nos queda consolarnos cazando gangas mientras Apple se decide a actualizar sus productos. Esta semana tenemos unas cuantas buenas ofertas de productos de la compañía y por supuesto accesorios, muchos accesorios.

  • Comencemos con un MacBook Air de 13 pulgadas con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Si normalmente cuesta 1.105,59 euros ahora lo podemos adquirir en Macnificos por 969 euros. Un 12% de descuento que te puedes gastar en un accesorio, por ejemplo.
MacBook Air
  • Atento al iPad de 9,7 pulgadas y 32 GB de almacenamiento. Apple lo vende normalmente por 402,81 euros, que es su precio oficial, pero en Fnac lo tenemos a 349 euros ahora mismo. Tu eliges si en plata, en gris espacial o en oro.
  • Ya si necesitas un móvil quizás el iPhone 8 Plus de 64 GB sea para ti. Apple lo tiene ahora mismo a un precio de 919 euros, pero nosotros o hemos encontrado en Ebay por 779 euros, aprovecha.
8 Plus
  • ¿No has empezado con HomeKit aún? La bombilla de colores Koogeek que ya analizamos en su momento, se puede comprar en Macnificos por sólo 29,99 euros.
  • Si eres de los que pierde fácilmente las llaves o cualquier otro objeto, hay una solución para ti también, el Tile Sport. Este pequeño accesorio se usa de llavero y está siempre conectado con tu iPhone, para encontrarlo rápidamente si lo pierdes. Por 28,99 euros en Macnificos gracias a su descuento del 24%.
  • Ten en cuenta que se acerca el 19 de marzo, día del padre. Tanto si lo celebras como si no, estos auriculares y altavoces de B&O son una autentica delicia. Hay catálogo para escoger, los Beoplay H8i y Beoplay H9i por 399 euros y 499 euros respectivamente o los Beoplay E8 si buscas algo más inalámbrico por 299 euros. ¿Que buscas un altavoz? El Beoplay M3 por 299 euros o el Beoplay P2 por 169 euros son auténticas maravillas.
Beoplay
  • Recientemente analizamos en Applesfera el LaCie d2 Thudnerbolt 3. Pues bien, ahora mismo en Macnificos se encuentra con un 22% de descuento, lo que deja su precio final en 335,99 euros.
LaCie
  • ¿Quieres algo más pequeño? Este LaCie Rugged de 2 TB USB-C tiene un 25% de descuento así que lo dejan en 115,99 euros. Si quieres más detalle sobre él lo tenemos en Xataka.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio