Compartir
Publicidad

A paso lento pero seguro, iOS 8 llega al 75% de los dispositivos móviles de Apple

A paso lento pero seguro, iOS 8 llega al 75% de los dispositivos móviles de Apple
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevos datos de la tasa de adopción de iOS 8 en los dispositivos de Apple, la cual nuevamente muestra ligeros signos de mejoría pero nada comparado con iOS 7 hace un año, esto debido a los vergonzosos problemas que todos conocemos.

Según los últimos datos publicados por Apple el pasado 3 de marzo, iOS 8 ya se encuentra en el 75% de los equipos móviles de Apple, teniendo un incremento de 6 puntos durante poco más de un mes, y es que hay que recordar que hacia finales de enero la adopción era del 69%.

Ios 8 Adoption Rate At 75 Percent

En varias encuestas los usuarios que aún poseen iOS 7 han mencionado que no están convencidos de actualizar debido principalmente a factores como: pocas novedades, bajo rendimiento en dispositivo anteriores y los problemas presentados en la primera actualización.

Por lo anterior, Apple ya está trabajando en iOS 9, que será una actualización enfocada en el rendimiento y la experiencia de uso, vamos, como un Snow Leopard de iOS. Ademas de que el programa de beta pública estará disponible por primera vez en iOS para así recibir retroalimentación por parte de los usuarios que se complementará con la enviada por los desarrolladores.

Aún nos falta conocer el comportamiento de los usuarios de cara al próximo lanzamiento de iOS 8.2 y 8.3, las únicas actualizaciones reportadas hasta el momento para el operativo. Pero sin duda Apple tiene mucho que hacer y sobre todo mucho que aprender de iOS 8, ya que de nada sirve que las ventas del iPhone estén rompiendo récords, si el sistema operativo está muy por detrás del hardware.

Más información | Apple
En Applesfera | Sí, Apple supera a Samsung por primera vez en ventas mundiales de smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio