Publicidad

Apple celebra el Día Nacional del Deporte en China con un reto de Actividad exclusivo

Apple celebra el Día Nacional del Deporte en China con un reto de Actividad exclusivo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Apple Watch ha cambiado los hábitos deportivos de miles de personas en todo el mundo, animándonos a cerrar los anillos y conseguir los premios de la app Actividad por cumplir retos y objetivos.

De vez en cuando, Apple activa eventos únicos para conmemorar días especiales, y no siempre están disponibles a nivel mundial. Este es el caso del Día Nacional del Deporte en China.

Completar un entrenamiento de al menos 30 minutos

Stickers iMessage Día Nacional Deporte China Stickers animados como recompensa por completar el reto del Día Nacional del Deporte en China

El próximo jueves 8 de agosto los amantes del deporte tendrán la posibilidad de completar un reto para celebrar el Día Nacional del Deporte, exclusivo del país asiático. Según recoge 9to5Mac, aparte de la insignia, los usuarios recibirán stickers animados para usar en iMessage y FaceTime.

Haz del 8 de agosto un día productivo. Consigue este premio por registrar cualquier entrenamiento de 30 minutos de duración o más en el Día Nacional del Deporte

China celebra este día desde que Pekín acogió en 2008 los Juegos Olímpicos. Aunque los eventos bloqueados por ubicación no son frecuentes, tampoco son nuevos para Apple. El mes pasado hubo otro reto por el Día Internacional del Yoga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir