Publicidad

Apple lanza la beta 7 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5

Apple lanza la beta 7 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Junto con la llegada oficial de la integración de accesorios de terceros con el servicio Buscar, Apple también ha desplegado a toda la comunidad de desarrolladores las séptimas betas de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5. Si tienes una beta anterior instalada en tu dispositivo, puedes actualizar a esta nueva versión como si fuese una versión estable más. También se lanza, por cierto, la beta 7 del software para los HomePod.

Se sospecha que estas versiones son la antesala de nuevos productos como los AirTag, nuevos iPad Pro o incluso un nuevo Apple TV. No es seguro, pero las apuestas giran alrededor de un evento o un lanzamiento directo con notas de prensa este mismo mes de abril.

Las novedades que acompañarán estos sistemas, cada vez más cerca

Esta vez no hay nueva beta de macOS Big Sur 11.3, lo que indicaría que ese sistema está ya listo para su lanzamiento y estamos en las probables últimas betas del resto de sistemas (quizás falte ver las versiones Release Candidate). Puede tambien que los desarrolladores descubran nuevos detalles y sorpresas en el código de estas betas, aunque estamos a un nivel en el que los ingenieros del Apple Park deberían estar ya centrándose en pulir asperezas.

Como siempre, te recordamos que estas versiones beta están orientadas a los desarrolladores y no al usuario general. Si es tu caso, deberías esperar a que Apple lance las versiones finales y estables de esos sistemas para no arriesgar la integridad de tus datos. Ya no debería quedar mucho para que eso pase.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio