Apple lanza iOS 15.0.1 y resuelve el error que daba problemas al desbloquear los iPhone 13 con el Apple Watch

Apple lanza iOS 15.0.1 y resuelve el error que daba problemas al desbloquear los iPhone 13 con el Apple Watch
25 comentarios

Apple ha decidido terminar esta semana lanzando iOS 15.0.1, una actualización pensada para solucionar los errores de desbloqueo que daban los iPhone 13 combinados con el Apple Watch. Todo el mundo, en especial los propietarios de un iPhone 13 o iPhone 13 Pro, deberían actualizar cuanto antes.

Ya podemos desbloquear los iPhone 13 con Face ID y una mascarilla puesta

El error de iOS 15.0 hacía que saltara un mensaje en el que se decía que "no se había podido establecer comunicación" con el Apple Watch cuando intentábamos desbloquear el iPhone 13 con la mascarilla puesta. No era el fin del mundo, pero obligaba a introducir el código de desbloqueo manualmente.

La segunda beta de iOS 15.1 ya solucionaba el problema, pero al ser algo que afectaba a un grupo de personas durante el día a día Apple debe haber decidido lanzarlo cuanto antes en forma de versión menor de iOS 15. La versión 5.0.1 también aprovecha para pulir algunos problemas de estabilidad y seguridad, como suele ser normal.

Para actualizar, basta con acceder a la aplicación Ajustes e ir a la sección 'Actualización de software'. Allí debería aparecer la opción para instalar iOS 15.0.1, aunque también puedes dejar que las actualizaciones automáticas hagan su magia mientras dejas el iPhone cargando por la noche.

Temas
Inicio