Apple lanza la primera beta de iOS 14.6, iPadOS 14.6 y watchOS 7.5

Apple lanza la primera beta de iOS 14.6, iPadOS 14.6 y watchOS 7.5
14 comentarios

Después de lanzar por sorpresa la primera beta de macOS 11.4 aún con la versión 11.3 pendiente de ser publicada como estable y final, Apple ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores las primeras betas de iOS 14.5, iPadOS 14.5 y watchOS 7.5.

Todos aquellos que pertenezcáis al Apple Developer Program podéis descargar esta beta desde una anterior como si fuera una versión estable más, aunque tened en cuenta que esto hará que os podréis instalar la versión 14.5 estable de iOS/iPadOS en cuanto estén disponibles la semana que viene (a menos que desactivéis la descarga de betas, claro).

Los últimos pasos de iOS 14 y iPadOS 14

Aún es pronto para saber qué novedades van a tener estas nuevas versiones. Las betas han aparecido en plena madrugada, algo inusual pero que se puede entender sabiendo que hoy comienzan las reservas de algunos de los productos presentados el pasado martes. Suponemos que las versiones 14.6 van a representar la última actualización importante de iOS/iPadOS 14 y resto de sistemas antes de la presentación oficial de iOS/iPadOS 15 en la WWDC21.

Como siempre, os aconsejamos que no os instaléis esta versión beta ni ninguna otra si sois usuarios generales. Son versiones experimentales con errores y un menor rendimiento, pensadas para hacer pruebas y no para tener instaladas en los dispositivos de uso diario. Para evitar problemas, lo mejor es que instales siempre las versiones estables de los sistemas operativos de Apple a menos que estés completamente seguro de lo que haces.

Temas
Inicio