Apple lanza la primera beta de macOS Big Sur 11.4 para los desarrolladores

Apple lanza la primera beta de macOS Big Sur 11.4 para los desarrolladores
9 comentarios

No, no me he equivocado de número. Apple ha lanzado esta tarde la primera beta de macOS Big Sur 11.4, aún cuando la versión 11.3 sigue en fase previa (la versión Release Candidate se lanzó ayer, después del evento). Si formas parte del Apple Developer Program puedes descargar esta beta como si fuese una actualización estable más.

Teniendo en cuenta que vamos a ver novedades importantes en macOS Big Sur 11.3, la versión 11.4 será quizás una versión con menos detalles. De todos modos hay que esperar a que los expertor busquen en el código fuente de la nueva beta en busca de sorpresas, que siempre pueden existir.

Últimas versiones de desarrollo antes de la WWDC21

macOS 11.4 puede tratarse de la última actualización relevante de macOS Big Sur antes de ver presentado macOS 12, el sucesor de Big Sur, en la WWDC21. No sabemos si estará relacionada con más novedades de hardware, aunque no hay rumores que lo corroboren. Quizás tengamos novedades menores en algún servicio.

Si no eres un programador no te recomendamos que instales esta beta: se trata de una versión inestable y pensada para ser puesta a prueba por experto. Lo mejor que puedes hacer es esperar a descargar la versión final y estable de macOS Big Sur 11.4 en cuanto esté disponible.

Temas
Inicio