Apple aún no ha terminado con iOS 14 y tiene iOS 14.8 en la recámara

Apple aún no ha terminado con iOS 14 y tiene iOS 14.8 en la recámara
4 comentarios

Dar por hecho algo en el mundo de Apple es peligroso. Porque la compañía puede sorprendernos a la mínima y con cualquier cosa, como con el hecho de que esté trabajando aún en iOS 14 cuando iOS 15 está a la vuelta de la esquina. Y es que hay evidencias de que Apple prepara iOS 14.8 como próximo lanzamiento.

iOS 14.8 en camino con un iOS 15 al acecho

En el tweet superior, el desarrollador Brendan Shanks coloca una captura de pantalla en la que pueden verse los distintos sistemas operativos disponibles para un iPhone. Hecha en la beta 4 de Xcode 13, muestra cómo se ha añadido una nueva fila para un iPhone con iOS 14.8 que antes no estaba allí.

Desde MacRumors apuntan a su propio analytics para añadir más evidencias. Los registros han encontrado dispositivos llevando iOS 14.8 como sistema operativo. Una versión que de momento no es pública ni siquiera en beta y que implica que trabajadores de la propia Apple ya la tienen (y visitan webs de rumores de Apple).

Cuando salió iOS 15, supimos que Apple permitirá a los iPhone quedarse en iOS 14 si así lo desean. Aunque no parece haber razón aparente, es posible que esta versión de iOS 14.8 se lance al mismo tiempo o más tarde que iOS 15. Lo cual no es descabellado dados los plazos de desarrollo de Apple.

Desde luego, es un hecho llamativo. Apple jamás había llegado a una versión X.8, siendo iOS 13.7 la mayor hecha hasta ahora, empatada por iOS 14.7. Veremos si finalmente sale esta versión, pero las pocas pruebas que hay son bastante contundentes.

Temas
Inicio