Publicidad

Apple se asocia con Maroon 5 para promover la renovada app de Fotos en iOS 13

Apple se asocia con Maroon 5 para promover la renovada app de Fotos en iOS 13
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana estableció una alianza con la banda estadounidense Maroon 5 en los últimos días, para promover la nueva función Memories de la aplicación Fotos. De esta manera, los usuarios de iPhone y iPad (con iOS 13 y iPadOS, respectivamente) pueden revivir sus propios recuerdos dentro de la aplicación Fotos creando una película que tendrá como banda sonora la nueva canción de Maroon 5.

Cuando un usuario de iOS vaya a crear un video de sus recuerdos en la aplicación Fotos, ahora podrá elegir la nueva canción de Maroon 5 "Memories" como banda sonora.

Así que por tiempo limitado, los fanáticos de Maroon 5 pueden usar la pista "Memories" sugerida por la aplicación como la banda sonora de sus películas, ^^que se activan cuando los usuarios presionan el botón de reproducción** en cualquier colección seleccionada.

Para probar esta función, debes abrir la aplicación Fotos en iOS 13 o iPadOS 13, y dirigirte a la pestaña "Para Ti". Allí debes elegir los recuerdos que quieras y una vez los elijas, puedes tocar el botón "Editar" en la esquina superior derecha, luego elegir el menú "Música" y "Editar música". La canción de Maroon 5 aparece en el menú "Bandas sonoras" en la categoría "Pop".

El vídeo de 'Memories' de Maroon 5

Memories

Como era de esperarse, Maroon 5 aprovechó la nueva activación y creó su propio video "Made with Memories" disponible exclusivamente en Apple Music. La vista previa de 30 segundos nos deja ver un viaje en el tiempo de la trayectoria de la banda, desde los cumpleaños de sus miembros, hasta las prácticas de garaje, las primeras sesiones de grabación, y todos los peinados de Adam Levine.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir