Compartir
Publicidad

La última beta de iOS 8.4 revela cómo te registrarás en Apple Music

La última beta de iOS 8.4 revela cómo te registrarás en Apple Music
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos usuarios que están probando la beta de iOS 8.4 se han topado con una sorpresa: en esta versión previa de iOS ha aparecido lo que será la pantalla de bienvenida y registro a Apple Music, algo que no deberíamos haber visto hasta el 30 de junio y con esta versión 8.4 de iOS lanzada de forma oficial y estable.

La alerta aparece cuando abrimos la aplicación Música, y nos da dos opciones: o iniciar el periodo de prueba de tres meses de Apple Music o seguir utilizando nuestra biblioteca de iTunes de forma tradicional. En la pantalla, además, también nos propone escoger entre el plan de usuario individual o el familiar.

Como era de esperar, la pantalla tiene variables a medio hacer y está incompleta. Quizás desde Cupertino se han puesto a hacer pruebas y necesitaban mostrar temporalmente esta pantalla de bienvenida, pero la idea era guardarse toda la nueva interfaz de Apple Music hasta su lanzamiento dentro de dos semanas. Y no, si pulsamos en los botones no se activa nada, de modo que no intentéis probar iOS 8.4 beta ya que Apple Music sigue desactivado.

No tenemos la interfaz, pero sí un montón de detalles de Apple Music

Algunas cosas han venido de la misma Apple, algunas otras de medios independientes... pero lo cierto es que tenemos ya muchísima información sobre las intenciones que tiene la compañía de Cupertino con el mercado del streaming musical. Para empezar quieren conseguir 100 millones de usuarios, ni más ni menos.

También sabemos que los artistas que no quieren estar en servicios de streaming también se han mostrado reticentes a Apple Music, y que por eso en Apple están haciendo esfuerzos para animar a esos artistas. Entre otras cosas, se quedarán con una porción menor de beneficios e incluso actualizarán Garageband para que quede de algún modo hermanado con el servicio. Ahora sólo falta ver cómo reaccionamos nosotros, los usuarios.

En Applesfera | Esto es lo que Apple Music ofrece además de música, y así se plantea ante sus rivales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio