Compartir
Publicidad

Más funciones ocultas: iconos de "has aparcado aquí" descubiertos en iOS 8

Más funciones ocultas: iconos de "has aparcado aquí" descubiertos en iOS 8
14 Comentarios
Publicidad

Por eso me encantan los días post-WWDC: se descubren montones y montones de futuras características de los sistemas operativos de Apple que la compañía no ha mencionado en la presentación. Tras los indicios de transporte público y la interfaz partida, ahora la filtración de moda son los iconos que sugieren una función para saber en todo momento dónde hemos aparcado nuestro coche.

Estos iconos se han localizado dentro de la aplicación Mapas de iOS 8, mostrando una chincheta morada con la siluete de un coche y la clásica 'P' de indica un aparcamiento. Obviamente no hay detalles oficiales de cómo funcionaría, pero es fácil deducir que de algún modo el iPhone recordaría la localización de nuestro coche de forma automática o con alguna acción fácil que hiciéramos tras bajar del coche.

Todas estas filtraciones indican que, a pesar de los fallos de organización que supuestamente han tenido, en Apple están trabajando duro para lanzar cuanto antes una mejora de su plataforma propietaria de mapas. Y mi sentido arácnido me dice que no tendremos que esperar a iOS 9 para verla.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio