Compartir
Publicidad

Otro concepto de iOS 11 insiste: los usuarios quieren un modo oscuro en el sistema

Otro concepto de iOS 11 insiste: los usuarios quieren un modo oscuro en el sistema
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ya hay señales de que macOS 10.13 está alzando el vuelo antes de la WWDC 2017, pero todavía no hay absolutamente nada acerca de iOS 11. Lo único que podemos hacer es seguir mirando los conceptos en los que trabajan algunos diseñadores entusiastas como este de MyApple, en el que intenta hacer realidad algunas de las demandas más populares de los usuarios.

Y cómo no, lo que preside en el concepto es un modo oscuro para poder usar iOS sin que el predominante blanco de la pantalla nos deslumbre demasiado. Otras características que aparecen y por las que yo cruzo dedos para que se hagan realidad es la capacidad multiusuario en los iPad y las llamadas de FaceTime entre tres o más dispositivos.

Siri Assistant y un modo de juegos para retransmitir partidas

También se incluye in "Siri Assistant" que competiría lado a lado con Google Now y algo que me ha gustado mucho: unos controles de volumen mucho más discretos y un botón para bloquear la rotación de los vídeos panorámicos en plena reproducción para que no tengamos que hacerlo adrede.

La idea de dos aplicaciones simultáneas se mueve al iPhone (aquí ya no creo que esto vaya a ocurrir por la filosofía de Apple), y vemos ideas como controles 3D touch en el centro de control y herramientas más avanzadas para eliminar los datos en caché que utilizan las aplicaciones. Finalmente, un modo de juegos ayudaría a los usuarios a retransmitir lo que hacen en las pantallas sin demasiado trabajo mecánico.

Como siempre, os avisamos de que esto no es más que un concepto, un producto de la imaginación de un diseñador. Para ver lo que nos depara iOS 11 tendremos que esperar a la conferencia WWDC 2017. O a que Mark Gurman nos salga con otro de sus filtrados épicos desde Bloomberg, claro.

En Applesfera | Esto es lo que más se le pide al próximo iPhone si miramos los conceptos que circulan por la red

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos