Compartir
Publicidad

Pisando el acelerador, Apple lanza la sexta beta de iOS 11.3

Pisando el acelerador, Apple lanza la sexta beta de iOS 11.3
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas veíamos cómo Apple convocaba a la prensa para un evento especial el próximo 27 de marzo, y una de las novedades que esperamos para esta fecha es el lanzamiento definitivo de iOS 11.3 Pues bien, parece ser que en Cupertino están subiendo el ritmo con tal de llegar a la versión definitiva de iOS 11.3 para este próximo 27 de marzo. Apple acaba de publicar la sexta beta de iOS 11.3, solamente cuatro días desde que llegó la quinta beta.

Como está ocurriendo en las últimas versiones de la beta de iOS 11.3, no parece ser que haya cambios relevantes, tan solo mejoras en el rendimiento y la estabilidad del sistema. Los cambios que veremos en iOS 11.3 sí que son varios e importantes, los numeramos en su momento. Algunos de ellos:

Animojis

De momento la beta está disponible tan sólo para desarrolladores y aquellos que ya tengan instalada una versión anterior. Seguramente en las próximas horas se lance la versión pública de la sexta beta, para todos aquellos inscritos en el programa de betas públicas. Para el resto de usuarios, como ya hemos comentado, lo más probable es que sea el próximo 27 de marzo.

En Applesfera | Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos