Compartir
Publicidad

Segundas betas de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 ya disponibles

Segundas betas de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 ya disponibles
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es casi una costumbre estas semanas, Apple ha lanzado nuevas betas de sus sistemas operativos. Dos semanas después de la primera llega la segunda beta de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 para que los desarrolladores sigan puliendo sus aplicaciones y al mismo tiempo vayan informando a Apple de los errores que encuentren.

Esta vez la beta de watchOS 3.2 ha llegado al mismo tiempo que la del resto de sistemas, cosa que no ocurrió hace quince días. De hecho, la primera beta de watchOS 3.2 llegó la semana pasada, así que en Cupertino deben de haber acelerado el trabajo para poder adaptarse al ritmo normal de nuevo. La beta que echamos en falta hoy es la de macOS 10.12.3, de la que no hay rastro mientras escribo estas líneas.

No va a ser una actualización cualquiera

Buscar Airpods

Estas versiones, recordemos, introducen algunas mejoras importantes en los dispositivos de Apple del mismo modo en el que ocurrió con iOS 9.3. Con ellas los iPhone serán capaces de localizar nuestros AirPods y los Apple Watch podrán activar un nuevo "modo teatro" con el que la pantalla no se iluminará en el cine. Y por estas novedades, se sospecha también que podríamos ver el lanzamiento de nuevos iPads al mismo tiempo que estas versiones pasen a ser estables.

La beta de iOS 10.3 también incluye el estreno del sistema de archivos APFS y la posibilidad para los programadores de cambiar el icono de la aplicación sin que eso implique actualizarla.

Como siempre, os recordamos que estas betas son versiones inestables pensadas para que los desarrolladores experimenten. No recomendamos su instalación si lo que buscas es la máxima fiabilidad y estabilidad en los terminales que utilizas a diario. Pronto veremos una versión pública (pero igual de inestable) de estas betas disponible para todo el mundo que se atreva a probarlas.

En Applesfera | La beta de iOS 10.3 avisa a los desarrolladores: las aplicaciones de 32 bits dejarán de ser compatibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio