Compartir
Publicidad

Más del iPad Pro: LTE, 64 GB de almacenamiento, teclado y stylus se venderán por separado

Más del iPad Pro: LTE, 64 GB de almacenamiento, teclado y stylus se venderán por separado
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este miércoles 9 de septiembre, Tim Cook subirá por primera vez al escenario del Centro Cívico Bill Graham, y de acuerdo a los rumores e información filtrada, estaremos ante una de las keynotes más grandes e importantes de la compañía, ya que no sólo veremos nuevos iPhones, sino también algo relacionado con Apple TV, Apple Watch, Accesorios y al parecer un adelanto de los nuevos iPad.

A pesar de que se ha vuelto una tradición de que los iPad tienen su propio evento durante el mes de octubre, todo parece indicar que el próximo miércoles veremos un adelanto del nuevo iPad mini 4, así como del rumoreado iPad Pro. Y es de éste último de quien nos llega nueva información a través de Mark Gurman.

El primer iPad enfocado en el mercado profesional

El iPad Pro tendrá un enfoque como su apellido lo indica, dirigido al mercado profesional, por ello muchas de sus características y especificaciones son pensadas en usuarios que requieren mayor poder, una pantalla grande y accesorios que exploten nuevas funciones.

Por lo anterior, el iPad Pro tendría un almacenamiento base de 64 GB, además de que existiría una versión más de 128 GB. Como vimos la semana pasada, en octubre arrancarían las reservas, con miras a un lanzamiento hacia finales de noviembre, donde además llegaría con iOS 9.1, versión que integraría muchas de las funciones Force Touch a través del stylus.

Como ocurre con la actual gama de iPads, este nuevo Pro llegaría en tres colores, así como una versión con conexión móvil LTE. La pantalla de 12,9 pulgadas y la nueva función de pantalla dividida de iOS 9 permitirá que dos aplicaciones se ejecuten a pantalla completa al mismo tiempo, además de que están trabajando ya con algunas compañías para ofrecer apps que aprovechen toda la resolución de pantalla, una vez que el dispositivo sea lanzado.

Ipadpro Bonus 1

Respecto a los accesorios, Apple tiene planeado lanzar un stylus y dos tipos de teclado, uno plegable y otro más al estilo de que lo que conocemos en iMac, pero ambos accesorios se venderán por separado y hasta el momento no hay intención de vender el iPad Pro en kit con accesorios. De igual forma, saldrán a la venta las clásicas Smart Covers y Smarts Cases.

Por último, el iPad Pro integraría el nuevo procesador A9X y su precio se acercaría mucho a los actuales MacBook, ya que podría superar la barrera de los 1.000 dólares. Por supuesto tendremos la más grande y completa cobertura el próximo miércoles, donde Apple nos confirmará todo esto o simplemente quedará con un rumor más.

En Applesfera | iPad Pro y iPad mini 4 se suman a las sorpresas de la próxima keynote de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio