Compartir
Publicidad
Aparece en vídeo un supuesto iPhone SE 2 con Face ID y sin marcos, pero cuesta creer que sea verdadero
iPhone

Aparece en vídeo un supuesto iPhone SE 2 con Face ID y sin marcos, pero cuesta creer que sea verdadero

Publicidad
Publicidad

El medio japonés Macotakara ha compartido un video que poco a poco está cogiendo relevancia en la red social Weibo. En este vídeo podemos ver lo que presume de ser un iPhone SE 2. Sin marcos, sin botón Home, con notch y en completo funcionamiento. No obstante, se contradice bastante con la idea que tenemos del iPhone SE.

En el corto vídeo de menos de 40 segundos y a una calidad deplorable podemos apreciar el exterior del teléfono y cómo se encuentra en pleno funcionamiento al desbloquearlo mediante un gesto hacia arriba como el iPhone X actual.

Por qué este iPhone SE puede ser falso

Por mucho que nos guste la idea de que Apple lance un iPhone SE con lo que eso supone (barato y pequeño), este teléfono tiene una serie de fallos que no son propios de Apple. Por ejemplo:

  • Los laterales de metal y la unión con la pantalla: Si nos fijamos donde se junta el borde de metal con el vidrio de la pantalla, vemos que el vidrio tiene una ligera curvatura. Este tipo de curvatura fue introducida en el iPhone 6, con la eliminación del borde recto de metal. Desde entonces los iPhone de Apple que no cuentan con el marco de metal recto (todos a excepción del SE) se unen perfectamente en el cristal y el metal. Apple hizo esta curvatura precisamente para evitar ranuras, en los marcos de metal rectos como en el SE actual y los iPhone 5s o inferiores el cristal es totalmente plano. En definitiva, puede ser simplemente un iPhone X con un bumper de metal
iPhone SE 2
  • Es demasiado grande: Históricamente el iPhone SE siempre ha sido el dispositivo de menos pulgadas, de hecho Apple lo promocionó como el iPhone para los que aman las cuatro pulgadas. Puede que en algún momento se suba de las 4 pulgadas gracias a la ausencia de marcos, pero este en concreto parece simplemente un iPhone X en cuanto a tamaño se refiere.
  • Se desbloquea sin contraseña: Es bastante curioso que en el momento de desbloquearse el iPhone la animación del candado no cambia a desbloqueado. Esto abre una nueva posibilidad, que se trate de un clon Android muy bien logrado.

Hay mucho interés por parte del mercado de ver un nuevo iPhone SE. Más por su tamaño y precio que por su diseño general. Pero va a ser difícil que el próximo iPhone SE llegue tan pronto, por lo menos si es sin marcos y con Face ID, dos tecnologías que Apple acaba de introducir y aún tiene que rentabilizar y reducir su coste de producción. Un iPhone de menor tamaño con semejantes características actualmente podría rondar un precio dos veces superior al iPhone SE actual. Y no, tampoco parece ser el rumoreado iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, consigue negros muy puros con la pantalla encendida, por lo que seguramente sea un iPhone X encasquetado dentro de una funda de metal.

Vía | Macotakara
En Applesfera | El 'iPhone SE 2' llegaría en mayo o junio e incluiría carga inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio