Publicidad

Aparece el nombre del iPhone 12 mini en una pegatina de una funda para los próximos iPhone

Aparece el nombre del iPhone 12 mini en una pegatina de una funda para los próximos iPhone
31 comentarios

iPhone 12 mini es el nombre que aparece en una foto que muestra las pegatinas de varias fundas de iPhone aún por desvelarse. La imagen añade peso a la filtración de comienzos de esta semana en la que se barajaba por primera vez esta nomenclatura para la próxima generación de iPhone 12. Se trata de la primera vez que Apple hace uso de este apellido para denominar un terminal.

Un iPhone 12 mini filtrado a través de unas pegatinas

Tal y como puede verse en la foto, tenemos tres pegatinas que hacen referencia a otras tantas fundas de silicona y color negro. Todas ellas llevan el nombre de la distribuidora de Apple en Irlanda y la fecha de septiembre de 2020. En todas ellas vemos claramente el nombre del iPhone con el que son compatibles, siendo los siguientes:

  • iPhone 12 mini con número de serie MHKX3ZM/A.
  • iPhone 12 y iPhone 12 Pro con número de serie MHL73ZM/A.
  • iPhone 12 Pro Max con número de serie MHLG3ZM/A.

A mano, alguien ha escrito encima las pulgadas que se esperan para los cuatro modelos. En concreto, 5,4 pulgadas para el iPhone 12 mini, 6,1 pulgadas para los iPhone 12 y iPhone 12 Pro y 6,7 pulgadas para el iPhone 12 Pro Max. De aquí además se desprende un cambio con lo que pensábamos iban a ser los nombres del iPhone 12.

El iPhone 12 y iPhone 12 Pro comparten la misma funda, por lo que sus dimensiones deben ser idénticas según esta imagen

Así, el que denominábamos iPhone 12 con 5,4 pulgadas es en realidad el iPhone 12 mini. El que llamábamos iPhone 12 Max, será el iPhone 12 simplemente. Los otros dos iPhone mantienen la clasificación que se les había dado hasta ahora.

Esta imagen ha sido filtrada por el mismo twittero que divulgó el manual de usuario del nuevo iPad Air 4. Uno que mostraba un diseño renovado y sin marcos, que finalmente ha acabado siendo realidad. Por lo que podemos darle cierto peso a la veracidad de esta foto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios