Publicidad

Apple habría aumentado la producción de los iPhone 11 por una demanda más alta de la esperada, según un informe

Apple habría aumentado la producción de los iPhone 11 por una demanda más alta de la esperada, según un informe
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan posibles buenas noticias desde el Nikkei Asian Review. Por lo visto la demanda de los iPhone 11 está siendo más alta de lo previsto inicialmente, lo que ha obligado a Apple a pedir a sus proveedores que aumenten la producción de los terminales hasta a un posible 10% adicional.

Este hecho significa que Apple ha sido demasiado conservadora con sus previsiones, lo cual no es en absoluto nada malo. Implica que reportará mayores ingresos de lo que se esperaba en enero, lo que puede significar un aumento de su valoración mercantil. Es una buena señal, por ejemplo, para los inversores y accionistas. Si es que la fuente está en lo cierto con la noticia, claro.

Los iPhone 11 y iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas, los más demandados

En cifras absolutas eso se traduce en 8 millones de unidades más de los iPhone 11 y los iPhone 11 Pro fabricados, que se enviarán por todo el mundo para satisfacer ese aumento de la demanda. Una fuente interna de las fábricas en Asia comenta cómo el otoño está siendo "mucho más activo de lo que se esperaba". El único modelo concreto con el que hay que corregir su producción ligeramente a la baja es el iPhone 11 Pro Max, ya que no se está vendiendo tanto como se esperaba. Ora fuente que es el analista Ming-Chi Kuo también afirma que vamos por el mismo camino.

De momento, sabemos por otros rumores recientes que la demanda de los iPhone 11 Pro está siendo alta y que en general todos los modelos presentados en la pasada keynote son los que están teniendo más atención. Puede que esta temporada navideña Tim Cook tenga motivos para descorchar alguna botella de champán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir