Publicidad

Apple relaja sus exigencias para intercambiar los iPhone mojados

Apple relaja sus exigencias para intercambiar los iPhone mojados
16 comentarios

Publicidad

Todos lo tenemos que admitir: la avería más común de los iPhones es el agua, y la garantía de Apple no es muy permisiva que digamos. Una vez tu teléfono se ha caído dentro de la bañera, no hay excusa que valga. Afortunadamente, el programa de intercambio de iPhones de Apple está siendo algo más permisivo con los terminales mojados.

Hasta ahora si ibas a una Apple Store para entregar tu iPhone en el programa de intercambio y éste tenía el indicador de agua activado no podías cambiar de teléfono, pero Apple ha añadido una opción con la que podemos decir que ese indicador está activo. Si aún habiéndose mojado el iPhone sigue funcionando, podrás cambiarlo.

No está mal para todos aquellos que tengan ese sensor de agua activo por la razón que sea (algunos lo tienen así aunque no se hayan mojado, quizás por altas humedades), y además así Apple consige animar a más personas para que renueven su terminal. Aunque eso dependerá más del dinero que nos den por ese intercambio, claro. La mala noticia es que este programa de intercambio sigue sin estar vigente fuera de los Estados Unidos.

Vía | TUAW En Applesfera | Análisis del iPhone 5c

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir