Publicidad

La Apple Store online ya está lista para las reservas del iPhone SE (2020) [ACTUALIZADO]

La Apple Store online ya está lista para las reservas del iPhone SE (2020) [ACTUALIZADO]
21 comentarios

La Apple Store Online ya ha abierto las reservas del recién presentado iPhone SE (2020). Desde las 14h (CEST) de hoy podemos hacernos con el nuevo iPhone cuyas primeras entregas se esperan para el día 24 de este mes.

14h: preparados, listos, ya

SE

El iPhone SE (2020), que podemos adquirir en su modelo de 64 GB por solamente 489 euros, viene a completar la familia iPhone que ahora queda compuesta por el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 y el iPhone XR, además del ya mencionado SE.

El iPhone SE (2020) es, a todos los efectos, un iPhone 8 renovado por el interior. Componentes de última generación en un chasis familiar y un precio que lo convierten en un gran teléfono.

Tal como es tradicional, Apple cierra las tiendas online alrededor del mundo unas horas antes del lanzamiento de un nuevo producto para preparar su salida. Además, para una tienda que opera las 24 horas, durante este tiempo su equipo responsable realiza tareas de mantenimiento.

Por otra parte, no sería la primera vez que, sin previo aviso, viéramos aparecer algún contenido extra en la tienda tras su reapertura. ¿Habrá alguna sorpresa hoy?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios