Este increíble vídeo demuestra los superpoderes que tienen las cámaras de los iPhone 13 Pro Max

Este increíble vídeo demuestra los superpoderes que tienen las cámaras de los iPhone 13 Pro Max
14 Comentarios

Hay veces en las que una cámara no demuestra su potencial con sus especificaciones, si no con las propias fotografías y vídeos que hace. Y es lo que ha ocurrido recientemente con un usuario de Reddit, que ha grabado una abeja desde su iPhone 13 Pro Max con un resultado digno de pertenecer a un documental.

Una abeja a todo detalle gracias a las lentes del iPhone 13 Pro Max

Si no te gusta demasiado ver estos insectos tan de cerca mejor no hagas click en el vídeo: el usuario anónimo ha usado el modo macro de los iPhone 13 Pro para poder grabar un primer plano directísmo de una abeja polinizando una flor.

Los iPhone 13 Pro logran esta calidad gracias a la tercera lente del dispositivo, pudiendo usar su zoom para poder grabar objetos muy pequeños muy de cerca sin perder definición. Además, la función se ha ido mejorando con las subsecuentes actualizaciones de iOS 15 para facilitar el cambio de lentes mientras estamos tomando fotografías o grabando vídeos.


Se espera que esta calidad suba aún más cuando lleguen los iPhone 14, ya que los rumores indican que las cámaras de la gama Pro serán aún más grandes que las de los iPhone 13 Pro. Eso implica más luz, más color y más calidad en general. Puede incluso que podamos hacer fotografías y vídeos macro a todavía menos distancia, lo que puede tener ventajas incluso en el campo de la salud.

Por cierto, al final del vídeo la abeja vuela hacia el fotógrafo repentinamente. No te preocupes, el propio autor ya ha dicho en Reddit que no ha sufrido ninguna picadura.

Imagen | Thai Nguyen

Temas
Inicio