Los iPhone 14 también tendrán ProMotion, pero no en todos los modelos

Los iPhone 14 también tendrán ProMotion, pero no en todos los modelos
33 comentarios

¿Qué creíais, que la industria de rumores iba a descansar un sólo día? Nada de eso. A escasas horas de que las reservas de los iPhone 13 se hayan activado ya podemos empezar a leer algunos datos filtrados de los iPhone 14 más allá de los renders que lanzó Jon Prosser hace una semana.

Los 120Hz seguirán siendo algo premium

Y el primer dato llega desde The Elec, quien informa que Apple pretende seguir utilizando una pantalla OLED de tipo LTPS en al menos un modelo de los iPhone de 2022. Y eso significa que ese modelo seguirá llevando una pantalla a 60Hz, sin los 120Hz variables de ProMotion (que necesitan una pantalla TPO).

Las pantallas ProMotion seguirían reservadas a los modelos de gama alta, como ha ocurrido con el iPhone 13 Pro. Hay rumores de que este es el último año en el que veremos un nuevo modelo del modelo mini, así que quizás el año que viene veremos un iPhone 14 solitario con esa pantalla de 60Hz.

Todo esto son rumores de una fuente que ha acertado en algunas ocasiones, como cuando predijo la llegada del sensor LiDAR en los iPad Pro o la pantalla de 8,3 pulgadas en el nuevo iPad mini. Pero ten en cuenta que estamos hablando de un teléfono que no vamos a ver hasta dentro de un año, y que todo esto puede cambiar.

Temas
Inicio