Compartir
Publicidad
Publicidad

Limera1n ya disponible para Mac, jailbreak para iOS 4.1

Limera1n ya disponible para Mac, jailbreak para iOS 4.1
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Menuda historia la del jailbreak de iOS 4.1 y su scene. Primero el Dev-Team anunciaba su intención de lanzar el pasado domingo su método para jailbrokear esta versión utilizando SHAtter, un agujero descubierto con muchas posibilidades de no poder ser cerrado por Apple. Entonces saltó a la escena geohot regresando de entre los difuntos para adelantarse con su propio sistema, limera1n, que aprovecha otro agujero.

Esto hizo que la gente de Dev-Team retrasase sus planes y decidiese, acertadamente, reservar SHAtter para el día en que Apple cierre el agujero que explota limera1n de modo que tengamos jailbreak asegurado para rato. Hasta aquí bien. El problema es que la primera versión de Limera1n solo estaba disponible para Windows y no ha sido hasta hace unas horas cuando al fin se ha publicado su equivalente en Mac.

Como ya comentamos, Limera1n es compatible con todos los últimos modelos del iPod, iPhone, iPad e incluso el reciente AppleTV (que también se basa en iOS) y su uso es tan sencillo como pulsar un botón y seguir los habituales pasos para hacer que el dispositivo entre en el modo de recuperación.

¡Gracias a JulenFern y todos los que nos habéis dado el aviso!
Descarga | Limera1n

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos