Compartir
Publicidad

Los iPhone 8 y el iPhone X tienen "mejoras de hardware" para gestionar mejor su batería

Los iPhone 8 y el iPhone X tienen "mejoras de hardware" para gestionar mejor su batería
25 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo veíamos cómo la segunda beta de iOS 11.3 revelaba cómo será la función para gestionar el rendimiento del sistema dependiendo del estado de la batería. Es algo que Apple ha hecho como respuesta a la polémica generada por la reducción del rendimiento que la compañía aplica a medida que la batería se desgasta.

Ahora llegan más detalles sobre esto gracias a las preguntas del senador estadounidense John Thune, quien ha preguntado a Apple acerca de si esto también se aplica a las generaciones más modernas del iPhone. La respuesta de la compañía ha sido que los iPhone 8 y el iPhone X ya tienen una mejora de hardware que gestionan mejor esa batería.

Sólo los iPhona de generaciones anteriores necesitan las nuevas opciones de iOS 11.3

Esas mejoras internas de hardware permiten que los propios iPhone anticipen cuando pueda haber un pico de demanda de energía hacia la batería, pudiendo prevenir un apagón repentino por culpa de que le batería ya no sea capaz de aportar ese pico de energía por su edad.

Apple ha tenido que aportar más información al Senado de los Estados Unidos: una línea temporal con todas las comunicaciones que ha hecho a sus usuarios, una consideración para aplicar el descuento del cambio de batería de forma retroactiva y un recordatorio de que todos los iPhone ya cuentan con alertas como la de temperatura para avisar al usuario de posibles apagones.

En Applesfera | Por qué un iPhone con varios años a sus espaldas puede mejorar su rendimiento si le cambias la batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos