Compartir
Publicidad
Nuevos anuncios para destacar el modo retrato del iPhone X y el iPad Pro + iOS 11
iPhone

Nuevos anuncios para destacar el modo retrato del iPhone X y el iPad Pro + iOS 11

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, Apple ha lanzado tres nuevos anuncios en su canal de YouTube con sus dos últimos productos estrella: el iPhone X y el iPad Pro de 10,5 pulgadas. Cada uno de estos productos se centra en las capacidades que ofrecen a través de su combinación entre hardware y software.

Modo estudio y productividad con iOS 11

iPhone X con cámaras radicalmente nuevas con iluminación de retrato. Retratos de calidad de estudio. Sin el estudio. Para ver los retratos con una luz totalmente nueva.

El modo estudio o retrato con iluminación es una de las principales novedades del iPhone X y del iPhone 8 Plus, aunque el primero es capaz de hacerlo también con la cámara frontal y el sistema TrueDepth. Apple se centra de esta manera en la cualidad que más convenció a los usuarios para atraerlos al iPhone 7 Plus el año pasado: fotografía móvil muy avanzada.

Con estos anuncios del iPad Pro, Apple pone el foco en la productividad en situaciones de movilidad total

Para el iPad Pro, Apple ha lanzado dos anuncios nuevos. En el primero, vemos a la protagonista de la campaña anterior donde Apple preguntaba qué era un ordenador. En este primer anuncio, tenemos a la misma niña con su iPad Pro de 10,5 pulgadas subida a un árbol tomando notas con el Apple Pencil.

Ya por último, en el segundo anuncio le vemos de nuevo pararse con su bici, sacar su dispositivo y comenzar a añadir elementos de realidad aumentada en la escena. En ambas situaciones, Apple destaca las funciones de iOS 11 que permiten utilizar el iPad Pro en situaciones que requieren una movilidad y flexibilidad totales.

Veremos cómo ha sido la acogida de ambos equipos entre el público en la conferencia de accionistas del próximo 1 de febrero. Momento en el que veremos las ventas agregadas de todos los modelos de iPhone y iPad.

En Applesfera | Apple lanza cinco nuevos anuncios del iPhone X: karaoke y seguridad para promocionar Face ID.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos