Publicidad

Los nuevos vídeos de Apple resaltan la privacidad y autonomía de los iPhone

Los nuevos vídeos de Apple resaltan la privacidad y autonomía de los iPhone
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Apple ha lanzado una serie de nuevos vídeos relacionados con el iPhone y algunos de sus puntos fuertes. Como viene siendo habitual en los últimos meses, uno de ellos enfatiza la privacidad que ofrece el ecosistema de Apple. Por otra parte, Apple promociona una característica que hasta ahora no había destacado del iPhone XR, su batería.

Tal y como podemos ver en su canal de YouTube oficial, Apple ha publicado un nuevo vídeo relacionado con la privacidad del iPhone. Es una campaña que comenzó hace unas semanas en la que ya hemos visto otros vídeos. En el de hoy aparece una persona riendo a diferentes bromas que recibe por Mensajes de iOS. Para enfatizar la privacidad del dispositivo, no vemos esas bromas. El vídeo genera incluso cierto estrés por no poder verlo, aunque ese es justo el propósito para destacar la privacidad.

Aquí otro curioso vídeo relacionado con la privacidad que se publicó en marzo de este año:

El iPhone con más autonomía hasta la fecha

Ya lo destacamos cuando salió el iPhone XR el pasado septiembre, tiene la mejor batería jamás puesta en un iPhone. Debido a su tamaño mayor que casi todos los iPhone (y por lo tanto capacidad para poner una batería más grande) y debido a que utiliza una pantalla LCD de menor resolución (y por lo tanto consume menos), el iPhone XR consigue mejor autonomía que todos los demás iPhone.

En el nuevo vídeo publicado por la compañía vemos cómo el iPhone XR aguanta hasta altas horas de la noche. Apple no destaca de forma directa los motivos (mencionados anteriormente), pero sí que indica que es el iPhone con más autonomía hasta la fecha.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir