Todos los iPhone 15 traerán la Dynamic Island según Ross Young… pero mantendrán algunas de las limitaciones de los 14

Todos los iPhone 15 traerán la Dynamic Island según Ross Young… pero mantendrán algunas de las limitaciones de los 14
21 Comentarios

Es algo en lo que se puede deducir viendo el lanzamiento de los iPhone 14, tanto que cuando he visto que y se comenta en filtraciones no he podido evitar decir un "pues claro" en voz alta. Ross Young, uno de los filtradores más fiables en cuanto a pantallas de dispositivos se refiere, ha afirmado que la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro llegará a toda la gama de los iPhone 15.

Dynamic Island para todos, pero a 60Hz

Young ha comentado la filtración en Twitter, aunque con un inconveniente: tendríamos la Dynamic Island pero no la pantalla siempre encendida o los 120Hz variables de los paneles ProMotion. Eso seguiría siendo algo exclusivo de la gama Pro, ya que "la cadena de suministro no puede soportarlo todavía".

Así que tendríamos una Dynamic Island con las mismas animaciones y la misma gran idea de interfaz, pero quizás con un comportamiento no tan fluido como vemos en los iPhone 14 Pro. De todos modos, sería un primer paso para expandir esa nueva interfaz a más personas y quizás una antesala a llevárselo a más dispositivos. Es algo con lo que ya se juega en algunos conceptos.

Young cuenta con un buen historial de aciertos, pero cuidado: aún estamos a un año del lanzamiento de esos iPhone 15 y el supuesto iOS 17 que vendría preinstalado en ellos. Incluso si Young tiene razón, Apple aún tiene margen de tiempo para cambiar de idea. Por lo tanto, valoremos esto pero al mismo tiempo cojámoslo con pinzas.

Temas
Inicio
Inicio