Compartir
Publicidad

Señales de nuevos iPod hoy: restricción de inventarios, envíos que se alargan sin motivo

Señales de nuevos iPod hoy: restricción de inventarios, envíos que se alargan sin motivo
19 Comentarios
Publicidad

Empiezan a aparecer indicios de que la renovación de los iPod puede dejar de ser sólo una posibilidad e incluso se conviertan en inminentes: AppleInsider informa de retrasos repentinos en los envíos de los modelos actuales, al menos en la Apple Store online de los Estados Unidos.

Y no sólo esto: Apple ha enviado órdenes a todos los distribuidores autorizados de tener "existencias mínimas" de los iPod, priorizando sólo unos colores que deben ser los que más se venden (rosa, gris y azul). Además, también se empiezan a reducir existencias de los iPad Mini 2 y el iPad Air.

El iPod touch podría tener renovación de componentes internos, pero su tamaño no variaría

Si todo se cumple, esta misma tarde podríamos ver una renovación tímida de los iPod: nuevos colores en los Shuffle y Nano, y renovación de componentes internos en el iPod touch para que sus especificaciones se adecuen a los tiempos que corren. En cuanto a su tamaño, parece que seguiremos con la pantalla retina de 4 pulgadas que Apple estrenó con el iPhone 5.

Hacía muchísimo que Apple no tocaba sus iPod, y aunque su futuro sigue siendo muy borroso esta pequeña renovación es una señal de que en Cupertino todavía no quieren acabar con ellos definitivamente. Cuestión de esperar unas horas y ver si en la Apple Store hay novedades.

En Applesfera |  Estos son los iPod que merece Apple Music, renovarse o morir lentamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos