Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple sigue puliendo las imperfecciones de Apple Music con iTunes 12.2.2

Apple sigue puliendo las imperfecciones de Apple Music con iTunes 12.2.2
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Justo un mes después de la llegada de iTunes 12.2.1 y los primeros retoques a Apple Music para que se llevara mejor con iTunes Match nos llega iTunes 12.2.2, aprovechando también las actualizaciones a OS X Yosemite 10.10.5 y a iOS 8.4.1. Ya os podéis actualizar directamente desde la Mac App Store.

De nuevo, estamos ante una actualización que sigue perfeccionando Apple Music a raíz del feedback que han recibido por parte de los usuarios. iTunes 12.2.2 nos permite ver lo que está sonando en Beats 1 con un sólo click, incluyendo una agenda de lo que se ha retransmitido.

Además se solucionan algunos errores, como una visión incorrecta de los artistas o las listas de reproducción en nuestra música; y se mejora la navegación entre las secciones de Apple Music para que ir hacia atrás usando los botones de iTunes no nos obligue a ir de nuevo al principio. Arreglos pequeños, pero que se agradecen.

iTunes 12.2.2 requiere OS X 10.7.5 Lion o posterior, aunque si queremos utilizar Apple Music con él necesitaremos tener OS X 10.9.5 Mavericks o posterior. Alternativamente también podéis utilizar esta página de descarga oficial para instalarlo en Windows.

En Applesfera | ¿Sueñas con el fin de iTunes? Pues mira este concepto de "Apple Music para Mac"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos