Compartir
Publicidad

Taylor Swift devuelve el favor: el vídeo de su nuevo tour será exclusivo para Apple Music

Taylor Swift devuelve el favor: el vídeo de su nuevo tour será exclusivo para Apple Music
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift vuelve a aparecer en la escena del mundo de Apple, pero esta vez aportando buenas noticias para la marca. La artista ha confirmado que la película que se ha grabado durante su tour del último álbum llamado '1984' estará disponible de forma exclusiva en Apple Music.

El vídeo se grabó durante una actuación en Sydney frente a 76.000 espectadores el pasado 28 de noviembre, y en la susodicha también participan otros artistas además de Swift: Mick Jagger, Lorde y The Weeknd entre otros, además de algunas celebridades estadounidenses como Ellen Degeneres.

De enfadarse con Apple Music a priorizarlo

Taylor Swift fue una espinita clavada en los directivos de Apple Music durante un tiempo antes de su lanzamiento: la cantante empezó anunciando que su último álbum no se iba a publicar en el servicio, como queja tras ver que no cobraría nada durante el periodo de prueba gratuito de los usuarios.

Una queja de Taylor Swift consiguió que Apple cambiara su política de pagos a los artistas incluyendo explicaciones del mismo Eddy Cue

Concretó esa queja en una carta pública dirigida a Apple, y días después la compañía cedía y aceptaba pagar aún en ese periodo de prueba gratuito a los artistas. El mismo director de servicios de Apple, Eddy Cue, dio explicaciones al respecto y se pudieron saber las cifras concretas de pagos.

El ambiente no está precisamente tranquilo en el resto de plataformas musicales: las presiones de otros artistas han hecho que Spotify planee (pero no confirme) restringir la escucha de algunas canciones a los usuarios de pago. Algo que en Apple Music, al no haber plan gratuito, ya se hace.

Imagen | Eva Rinaldi
En Applesfera | Apple Music se podrá escuchar desde los altavoces Sonos a partir del 15 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio