Compartir
Publicidad

Alto's Odyssey se adelanta un día y ya está disponible

Alto's Odyssey se adelanta un día y ya está disponible
1 Comentarios
Publicidad

Alto's Odyssey, la secuela del exitoso Alto's Adventure, fijó su fecha de lanzamiento para mañana 22 de febrero hace unos días. Pero por alguna razón el juego ya está disponible en la App Store un día antes de tiempo, así que podemos dar por hecho ese lanzamiento.

El juego, de hecho, podía reservarse haciendo la compra previa en la misma App Store. Así que si así lo hiciste, la descarga debería estar ya lista. Por lo que han dicho quienes han podido probarlo con antelación, esta secuela es una digna sucesora del juego original.

Más escenarios, más música, más Alto

Los escenarios se han enriquecido mucho más allá de las montañas nevadas de Alto's Adventure, y la banda sonora original merece ser disfrutada con auriculares. Alto's Odyssey tiene pinta de ser uno de esos juegos que van a durar una buena temporada instalados en nuestros dispositivos.

Alto's Odyssey tiene un precio de 5,49 euros en la App Store española y de 99 pesos en la App Store mexicana. Con esta compra única adquieres todo el contenido del juego, aunque me extrañaría ver algún tipo de extensión de contenido en forma de compra adicional. Su tamaño es de 205,9 MB, está disponible en español y requiere iOS 10 o posterior para funcionar. La compra también incluye la versión para tvOS.

En Applesfera | iOS 12 y su posible trampolín para que más juegos lleguen a macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos