Compartir
Publicidad

Broken Age, las aventuras gráficas para Mac siguen vivas

Broken Age, las aventuras gráficas para Mac siguen vivas
7 Comentarios
Publicidad

En Applesfera siempre nos hemos rendido ante el retorno de las aventuras gráficas más míticas a OS X o iOS, excusa perfecta para volverlas a revivir como hacíamos en lo que para muchos fueron nuestros años mozos. Pero siempre hay sitio para aventuras gráficas completamente nuevas: es el caso de Broken Age.

En este nuevo juego de la mano de los chicos de Double Fine (responsables también de The Cave) viviremos dos tramas diferentes: la de Vella, una chica decidida a cambiar las reglas por las que debe ofrecerse como sacrificio a un monstruo; y la de Shay, un chico que quiere escapar de una cápsula de salvamento espacial que le mantiene con vida pero sin posibilidad de salir.

Su apariencia recuerda a la de las aventuras gráficas clásicas, aunque con todas las ventajas que ofrece la tecnología de hoy en día. Podemos comprar Broken Age en Steam por 22,99 euros, o por 27,99 euros si también queremos la banda sonora. De momento tenemos disponible el primer acto, y el segundo aparecerá como actualización gratuita para todos los compradores.

Sitio oficial | Broken Age En VidaExtra | 'Broken Age - Acto 1': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio