Publicidad

Bushido Bear, un nuevo juego para iOS que te convierte en un oso ninja

Bushido Bear, un nuevo juego para iOS que te convierte en un oso ninja
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Queremos que empiecen la semana con el pie derecho y por eso les recomendamos un nuevo videojuego para su iPhone. Se trata de Bushido Bear, un título creado por Spry Fox que narra la historia de un pequeño oso, que se vale de todas las técnicas de los ninjas para derrotar a los monstruos que invaden el bosque en el que vive.

El videojuego tiene un nivel de dificultad sencillo que irá complicándose a medida que avanzamos por cada uno de los niveles. Además, entre más niveles vamos terminando, podremos obtener poderes y conocer más personajes que nos ayudarán a completar las misiones más complicadas.

La jugabilidad es simple. Lo único que tenemos que hacer es dibujar el recorrido por el que Bushido de deslizará para atacar automáticamente a sus contrincantes. Pero además del dibujo en el campo del juego, también podrás ayudar al osito ninja con pulsaciones rápidas para que vaya de un lugar a otro y pueda esquivar los ataques de sus enemigos de forma rápida.

Bushido Bear se estrenó recientemente en varias plataformas móviles, entre ellas iOS. Si te interesa el juego y te convence después de ver el video que compartimos a continuación, podrás descargarlo de forma gratuita en la App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir