Publicidad

DOOM y DOOM II para iOS se han actualizado y ya funcionan a 60fps

DOOM y DOOM II para iOS se han actualizado y ya funcionan a 60fps
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

DOOM es uno de los videojuegos más conocidos de la historia. Lanzada la primera entrega en 1993, introdujo elementos novedosos como los gráficos 3D, el juego en red multijugador y el soporte para modificaciones creadas por los propios jugadores. Tal ha sido su éxito que ha contado con secuelas, paquetes de expansión, películas, cómics y novelas.

La compañía desarrolladora de videojuegos Bethesda ha actualizado los ports de DOOM y DOOM II para dispositivos iOS añadiendo interesantes novedades que los amantes del título sabrán agradecer. Entre los cambios encontramos los 60fps y un nueva nueva relación de aspecto.

También llegan los complementos

Hasta ahora, los juegos funcionaban a 35fps, pero con la nueva actualización alcanzan los 60fps, ofreciendo una experiencia más fluida. También se ha cambiado la relación de aspecto y se ha estrechado para coincidir con el formato 4:3 del título original y ofrecer la misma sensación que antaño.

Otras características que han llegado tras las actualización de software han sido las cargas y guardados rápidos, la selección de niveles y diversas optimizaciones. No obstante, lo más destacable es la compatibilidad con complementos, lo que hace posible usar mapas gratuitos descargables tanto en DOOM como en DOOM II, incluidos SIGIL y el aclamado "Final DOOM". Esto es solo el principio, porque el estudio ha confirmado que llegarán más complementos gratuitos en el futuro.

Tanto DOOM como DOOM II con estas novedades ya se pueden descargar en la App Store en los iPhone y iPad a un precio de 5,49 euros cada uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios