Publicidad

Fortnite para iOS se actualiza y permite jugar a 120 FPS en el iPad Pro

Fortnite para iOS se actualiza y permite jugar a 120 FPS en el iPad Pro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lanzado en 2017, Fortnite sigue siendo a día de hoy el título shooter más jugado. Uno de los motivos de su éxito está en que es multiplataforma, teniendo versión para las principales videoconsolas, PC, Mac y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Además, en el caso de los iPhone y iPad se puede jugar con un mando del tipo PlayStation 4 o Xbox One S.

Epic Games ha actualizado Fortnite para los smartphones y tabletas de Apple con varias novedades, entre ellas mejoras de jugabilidad usando joysticks y correr el juego a 120 FPS en dispositivos compatibles de la marca.

Controles mejorados y iPad Pro de 2018

En iOS 13 y iPadOS 13 se añadió la opción de usar mandos de Xbox One S y PlayStation 4 para los juegos compatibles aprovechando el lanzamiento de Apple Arcade. Como hemos dicho, Fortnite es uno de esos títulos que los soportan, pero con la actualización los usuarios también podrán usar los botones L3 y R3.

Sin embargo, la función más interesante que viene con la versión 11.40 de Fortnite es la posibilidad de jugar a 120 FPS. Esta característica solo está disponible para los iPad Pro de 2018, el último modelo de tableta de la gama profesional de Apple disponible y que destaca por su potencia gracias al chip Apple A12X Bionic.

También se han solucionado una buena cantidad de fallos y errores. La lista completa de cambios de la última actualización de Fortnite para iOS está disponible en el sitio web oficial de Epic Games.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios