Compartir
Publicidad

Las cifras de Fortnite en iOS asustan: más de 25 millones de dólares ingresados en un sólo mes

Las cifras de Fortnite en iOS asustan: más de 25 millones de dólares ingresados en un sólo mes
6 Comentarios
Publicidad

Hace casi un mes ya nos sorprendíamos de lo que estaba logrando el lanzamiento de Fortnite Battle Royale en iOS, incluso en un periodo de acceso limitado mediate invitaciones: 1,5 millones de dólares ingresados en apenas cinco días. Ahora esa cifra se ha hecho mucho más grande y tenemos que hablar de más de 25 millones de dólares ingresados por Fortnite Battle Royale para iOS en un mes.

Lo mejor de todo es que Fortnite Battle Royale es un juego gratuito, con compras integradas dentro de la aplicación que consisten básicamente en ropa y ornamentos con los que podemos decorar a nuestro personaje. Son compras que no influyen en quién gana o pierde, pero aún así generan más de un millón de dólares cada día.

Sí, un "juego de la Play" puede arrasar en iOS sin problema

Para comparar y entender la magnitud de la que estamos hablando, sólo Netflix ha conseguido ingresar más dinero en un mes. Y en términos de la App Store, el juego Super Mario Run tardó una media aproximada de seis meses en ingresar la misma cantidad de dinero.

Así que sí, ya podemos hablar de Fortnite como uno de los mayores éxitos de la App Store y toda una demostración de que los grandes títulos de otras plataformas pueden triunfar sin problemas en iOS. Recuerda que puedes repasar nuestro análisis del juego si todavía no sabes de lo que estamos hablando.

En Applesfera | Fortnite se actualiza en iOS con repeticiones y nuevos objetos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio