Compartir
Publicidad

Fortnite se actualiza en iOS con repeticiones y nuevos objetos

Fortnite se actualiza en iOS con repeticiones y nuevos objetos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite ya puede presumir de ser uno de los superventas de la App Store tras el triunfo que ha tenido en las consolas y ordenadores. Ha conseguido ingresos de millón y medio de dólares en cinco días sólo con invitaciones, así que ya hay ganas de conocer cifras más generales de ventas ahora que el juego es de acceso libre.

Con todo esto, no es de extrañar que los desarrolladores aprovechen el tirón actualizando el juego con nuevas características. El parche de la versión 3.5 de Fortnite Battle Royale incluye un nuevo modo de repetición con el que podremos ver y guardar los mejores momentos de nuestra partida.

Fort-a-fort y un nuevo modo 50vs50 próximamente

Preside la oleada de nuevos elementos del juego el ítem que podéis ver en el vídeo superior, llamado Fort-a-fort. Con él puedes construir un pequeño fuerte instantáneamente, para así poder convertir una situación de mucho riesgo en otra donde tengas una clara ventaja sobre quien te esté atacando.

Fortnite Battle Royale Nuevos Personajes
Fortnite Battle Royale Nuevas Armas

Además, para quien en Mac juegue en la versión Save the World, también tiene nuevos personajes y armas a elegir. También se ha prometido un nuevo modo llamado 50vs50, en el que los cien jugadores de una partida se dividirán en dos equipos. El objetivo será eliminar a todos los jugadores del equipo contrario.

La versión para iOS de Fortnite Battle Royale se está actualizando regularmente mejorando su rendimiento y estabilidad, así que si eres de los que se han aficionado al título no dudes en ir consultando la App Store a menudo o tener activadas las actualizaciones automáticas.

En Applesfera | Análisis de Fortnite Battle Royale para iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos