Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale ya se puede descargar sin invitación en iOS

Fortnite Battle Royale ya se puede descargar sin invitación en iOS
1 Comentarios
Publicidad

Después de su primera fase de pruebas, finalmente Fortnite ya se puede descargar a través de la App Store sin invitación. El título cuenta exactamente con los mismos contenidos de la verión para Mac, PC y consolas, por lo que veremos el mismo mapa, los mismos eventos y hasta una opción de juego cruzado con el resto de sistemas donde el juego está disponible.

Si eres usuarios de iOS y quieres descargar este título en tu dispositivo, es importante que tengas en cuenta que debes tener un iPhone 6S, iPhone SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 y modelos posteriores. Además, Fortnite necesita conexió a internet y iOS 11 para funcionar correctamente.

Hasta hace poco, 'Fortnite' estaba en un proceso de soft-launch a través de invitación, lo que no fue ningún impedimento para que el título haya recaudado más de 5,3 millones de dólares sólo en iOS durante sus primeros 10 días.

Es importante tener en cuenta que en Fortnite compartes tus datos de cuenta y avances entre PC, consolas y plataformas, salvo cuando sea entre PS4 y Xbox One. Por lo anterior, si actualmente juegas el título en una consola o en un PC, puedes seguir jugando tus partidas en tu dispositivo iOS.

En Applesfera | Fortnite Battle Royale para iOS es el sueño multiplataforma hecho realidad. App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio