Compartir
Publicidad

Los creadores de Crossy Road querían lanzar el Pac-Man definitivo y lo han conseguido

Los creadores de Crossy Road querían lanzar el Pac-Man definitivo y lo han conseguido
1 Comentarios
Publicidad

A Hipster Whale le tocó la lotería lanzando Crossy Road y cosechando un éxito tremendo, y eso, además de generar un buen puñado de ingresos y mucha notoriedad en el mundo de los juegos para iOS, también te abre las puertas a negociaciones que serían imposibles de otro modo. Por ejemplo hablar con Bandai Namco para crear Pac-Man 256.

Lo mejor de todo es que, lejos de acomodarse, han acabado pariendo una versión fantástica del mítico comecocos, un** free-to-play** que, al más puro estilo Crossy Road, nos invita a avanzar mientras conseguimos puntos y esquivamos obstáculos, esta vez en el papel de los clásicos fantasmas.

Ir superando nuestros récords recogiendo pastillas y aniquilando fantasmas nos abre las puertas a nuevos poderes que le habrían volado la cabeza a más de uno de haberse incluido allá por 1980, por ejemplo lanzar un rayo láser que aniquila a varios fantasmas de golpe o una bomba capaz de congelar a los fantasmas ralentizando sus movimientos.

El mimo con el que se ha realizado y detalles como el del glitch metiéndote prisa para seguir avanzando son toda una delicia. Creedme cuando os digo que, si sois fans del juego o pasasteis un buen rato con el citado Crossy Road, descargar Pac-Man 256 y darle una oportunidad es una acción imprescindible para un viernes de agosto como este.

Descarga | Pac-Man 256 para iOS 7.1 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio