Compartir
Publicidad

Los juegos para iOS también se suman al Black Friday. Aquí tenéis las siete mejores ofertas

Los juegos para iOS también se suman al Black Friday. Aquí tenéis las siete mejores ofertas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada escapa a las garras del Black Friday, y aunque la frase podría acabar con un "maldito consumismo" si me lo permitís saltaré directamente a un "y yo que me alegro". ¿Quieres comprar? Compra. ¿No quieres? Pues deja que el resto disfrutemos de ofertazas como las que han llegado al catálogo de juegos para iOS.

Como ya habréis imaginado hay mucha morralla entre los juegos que han bajado de precio, pero hemos hecho una selección de los que nos han parecido más interesantes para que, si os apetece echar un vicio, tengáis buenas opciones a mejor precio. Aquí los tenéis.

Dragon Quest IV

Una saga que no necesita presentación para un género que lleva tanto tiempo acompañándonos que ya conocemos todos sus trucos. Ya sabéis que Square Enix no acostumbra a bajarse de la parra a la hora de poner sus precios, así que es una buena ocasión para que podáis conseguir Dragon Quest IV por 8,99 euros.

Mega Man X

Otro clásico del mundo del videojuego, en este caso el héroe Mega Man con su enésima aventura cargada de plataformas, disparos y villanos a los que robarles los poderes. No es el mejor de la saga, pero si hoy te has levantado nostálgico Mega Man X por 0,89 euros es una opción más que recomendable.

Republique

Hete aquí uno de esos juegos que intentan abandonar lo clásico para ir un poco más allá, valiéndose de lo aprendido con mecánicas de otros juegos para crear su propia seña de identidad. Podéis conseguir el primer capítulo de Republique por 1,79 euros.

Space Hulk

Llegó hace poco a la App Store, así que verlo rebajado tan pronto es una gozada. Los que aún no le hayáis echado el guante a Space Hulk podéis hacerlo ahora por 2,69 euros y, de paso, llevaros a casa uno de los juegos de estrategia más recomendables del año.

Thomas Was Alone

Otro experimento de esos que, por las falsas apariencias, podéis haber mirado con recelo. Thomas Was Alone no es un mero plataformas, es también una mirada a la narrativa del videojuego desde una óptica tan simplista como profunda. Si te llama la atención lo tienes por 2,69 euros.

Tilt to Live Bundle

Turno para un pack de juegos con toda la saga Tilt to Live, el Tilt to Live Bundle que podréis conseguir por 4,49 euros. Reconozco que no los he jugado todos, pero los que he probado han valido realmente la pena, y si eres fan de los juegos de habilidad y los clásicos matamarcianos la sorpresa está más que asegurada.

Tomb Raider

Cerramos la selección con una joya imperecedera, el primer Tomb Raider que se coloca en bandeja de plata y nos llama con sugerentes silbidos por 0,99 euros. Lara merece la pena, pero rememorar el viaje al Pacífico para vernos las caras con el T-Rex más puñetero de la historia del videojuego es aún más atrayente.

En Applesfera | Ordenadores, accesorios y más: Estas son las mejores ofertas españolas sobre Apple del Black Friday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio