Publicidad

Mario Kart Tour empezará las pruebas del modo multijugador en diciembre

Mario Kart Tour empezará las pruebas del modo multijugador en diciembre
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último título de Nintendo para dispositivos móviles ha roto todos los récords. Mario Kart Tour ha logrado más de 123 millones de descargas y 37,4 millones de dólares en su primer mes de vida. Disponible tanto para iOS como para Android, el juego de carreras de Super Mario Bros traslada la emoción de las carreras de las videoconsolas de la gran N a los smartphones y tabletas.

Aunque intenta respetar las mecánicas de los títulos originales, lo cierto es que sus controles han sido uno de los puntos más criticados, así como que los rivales fueran bots, no jugadores con los que se está compitiendo. Sin embargo, esto cambiará pronto, pues hay noticias del modo multijugador real.

Los usuarios con el Mario Kart Tour Gold Pass podrán acceder a la beta del modo multijugador

Mario Kart Tour

La falta del modo multijugador en el estreno de Mario Kart Tour fue otro de los aspectos clave que descontentó a los usuarios. No obstante, unos días después del arranque de la tercera temporada, Nintendo ya ha anunciado a través de un tweet que la beta de esta modalidad de juego empezará en el mes de diciembre.

Estará disponible para los usuarios que tengan el Mario Kart Tour Gold Pass. El pase dorado es un servicio de suscripción Nintendo que permite a los jugadores obtener premios adicionales dentro del juego. La compañía proporcionará más detalles próximamente, y se desconoce cuándo llegará de forma oficial a todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir