Publicidad

Mario Kart Tour arranca su tercera temporada para celebrar Halloween

Mario Kart Tour arranca su tercera temporada para celebrar Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo anunció el lanzamiento de una nueva temporada para Mario Kart Tour, su juego que aterrizó recientemente en los dispositivos iOS. En esta ocasión, la compañía aprovechó la temporada para lanzar una pista con temática de Halloween está disponible desde ahora hasta el 5 de noviembre.

Esta nueva pista viene equipada con regalos especiales, incluido uno para los suscriptores de Gold Pass. Además, también contará con nuevos personajes y circuitos clásicos, desde luego manteniendo la ambientación basada en la Noche de Brujas.

La Temporada Halloween se dividirá en dos: desde hoy hasta el 30 de octubre a las 07:59h, y la segunda oleada de desafíos tendrá lugar del 30 de octubre a las 08:00h hasta el 6 de noviembre a las 07:59h. El anuncio de esta temporada de Noche de Brujas lo hizo Nintendo a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Nintendo incluirá además nuevos contenidos tanto para el Pase Plateado como para el Pase Dorado. Dentro de los nuevos circuitos que llegarán con esta temporada se encuentran Mansión de Luigi, Pinball Waluigi y Castillo de Bowser (GBA)

La acogida de Mario Kart Tour en móviles

Mario Kart Tour

En tan solo la primera semana de su lanzamiento, Mario Kart Tour logró 90 millones de descargas y se posicionó como el juego de Nintendo más descargado en sus siete primeros días de disponibilidad. El juego puede descargarse gratis a través de la App Store, aunque si queremos avanzar más rápidamente tendremos la posibilidad de realizar compras en él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir